Iglesia Parroquial de San Pedro
La actual iglesia parroquial de Visiedo es una construcción de la segunda mitad del siglo XX (1954), al destruirse la anterior en la Guerra Civil al ser usada como polvorín y ser volada. Se construyó, siguiendo el modelo de Regiones Devastadas, en mampostería y ladrillo. Cuenta con una única nave.
Castillo
Este castillo se construyó en el siglo XIV durante la guerra de los dos Pedros (Pedro I de Castilla y Pedro IV de Aragón entre 1356 y 1369). Situado en llano, tiene planta de cuadrilátero con lados de 35 metros de longitud. En las esquinas tiene torres con distintos grados de conservación. Una de ellas se conserva completa, tiene cuatro cuerpos con saeteras. No se conservan almenas.
Ayuntamiento
Edificio construido en mampostería encalada con dos plantas. En la planta baja cuenta con lonja de tres vanos y arcos rebajados. Se sustentan los arcos en dos columnas. Las plantas están separadas por una imposta. En el segundo piso cuenta con una serie de pequeños huecos. La techumbre es a dos aguas.
Ermita de Nuestra Señora del Carmen
Ermita construida en el siglo XVIII en mampostería. Tiene una única nave de tres tramos. Se cubre con bóveda de arista el tramo central, el tramo de la cabecera está cubierto con bóveda de gajos y el tramo de los pies tiene techumbre plana. Cuenta al exterior con un alero de madera de gran vuelo.
Humilladero
Construcción de planta cuadrada que se sustenta sobre columnas octogonales. La techumbre es a cuatro aguas. Alberga en el interior una cruz. Es uno de los escasos ejemplos de humilladeros que existen en la provincia de Teruel.